Febrero es el mes de los museos en San Diego, ¡Todas las entradas a mitad de precio!

San Diego Museum Council

Se aproxima el mes de febrero y en San Diego esto significa: 28 días llenos de experiencias culturales y lo mejor de todo… ¡a mitad de precio! Esta es una oportunidad perfecta para descubrir una gran variedad de sitios históricos, galerías, jardines, zoológicos, acuarios y otras atracciones culturales desde la mejor ciudad de América.

El mes de los museos en San Diego, ofrece entradas con un 50% de descuento en más de 60 lugares participantes, en donde todos podrán disfrutar desde actividades presenciales y virtuales, recorridos exclusivos y otras experiencias únicas en los múltiples museos que existen en la región.

Este es un programa del Concejo de Museos de San Diego (SDMC), que en su vigésima cuarta edición, se ha convertido en uno de los eventos de divulgación de arte y cultura de un mes de duración más exitosos del condado.

Para visitar cualquiera de los museos a mitad de precio durante el mes de febrero, sólo deberás obtener tu pase de entrada (gratuito) en alguna de las bibliotecas públicas locales, las cuales incluyen 33 ubicaciones del condado, 36 de la ciudad, tres en Carlsbad, Chula Vista, Coronado, National City, Oceanside y Escondido. Cada pase aplica para un máximo de 4 lugares.

Si deseas consultar la lista de museos da click aquí: sandiegomuseumcouncil.org/museums/


One response to “Febrero es el mes de los museos en San Diego, ¡Todas las entradas a mitad de precio!”

  1. Lili

    Me encanta!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: